Yachting

La actividad de Navegación a Vela arrancó en 1985 cuando durante la gestión del presidente Lito Turbarello Vigna se logró expandir significativamente los terrenos del CBC y construir la dársena de barcos. Actualmente están amarradas 45 embarcaciones, veleros en su mayoría, siendo la actividad apoyada y coordinada por la Subcomisión Náutica. 

Desde hace 37 años los veleros del club navegan nuestro Paraná de las Palmas y participan ininterrumpidamente en los Campeonatos Anuales de Yachting organizados por la Comisión de Yachting de Zarate-Campana. 

Contamos además con el Barco Escuela “400” que permite la práctica de alumnos del curso, la navegación de socios habilitados y competir en regatas.

 

Inscripción en Regatas de Yachting organizada por CBC⁣

• Regata:  ⁣

• Nombre de Velero⁣

• REY:⁣

• Numero de Vela:⁣

• Velero Tipo:                                            Modelo:⁣

• Capitán:⁣

• Carnet de Timonel/Patrón: ⁣

• Cantidad de tripulantes:⁣

La inscripción se considera realizada toda vez que se reciban todos los datos y se formalice el pago de la Inscripción por transferencia bancaria (Alias CBU del CBC: CAMA.SOLIDO.BARRO) o medio de pago alternativo que figura en el Aviso de Regata.

AL INSCRIBIRSE, UD. ESTA ACEPTANDO:

“La decisión de intervenir en la competencia es exclusivamente mía. En consecuencia, relevo de toda responsabilidad a cualquier Institución vinculada con la Regata y a toda persona física o jurídica relacionada con la misma, asumiendo a mi cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de mi participación en la regata.”

 


Acercate a la Secretaría de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:45 y Sábados de 9:00 a 12:45 Hs. Teléfono: 0349-422101 o Whatsapp: +549 3489 51-6733

REGATA ANIVERSARIO

Regata 94° Aniversario del Club Náutico Zárate

Ver Noticia
EL CBC PRESENTE EN LA REGATA ZÁRATE-SAN ISIDRO

Regata Zárate - San Isidro

Ver Noticia
REGATA LUNA LLENA

El velero Jade fue el único representante de Campana

Ver Noticia
REGATA DEL LIBERTADOR

Nueva fecha del Campeonato organizado por la Comisión de Yachting Zárate-Campana

Ver Noticia
CAMPEONATO ANUAL DE LA COMISIÓN DE YACHTING ZÁRATE-CAMPANA

La regata se realizó en conmemoración al “Aniversario de la Ciudad de Zárate”, el nombre de la competencia fue “Regata de Luna Llena”, ya que se corrió de noche. 

Ver Noticia