Este domingo se reinauguraron las canchas de padel que no se utilizaban desde antes de la pandemia. Las dos canchas se pusieron en valor y refaccionaron a nuevo, ahora las dos canchas cuentan con techo y se podrán disfrutar en cualquier condición climática.

SE REESTRENARON LAS CANCHAS DE PADEL EN EL BOAT CLUB

Este domingo se reinauguraron las canchas de padel que no se utilizaban desde antes de la pandemia. Las dos canchas se pusieron en valor y refaccionaron a nuevo luego de la finalización de la obra del polideportivo del club.  Ahora las dos canchas cuentan con techo y se podrán disfrutar en cualquier condición climática

Para el reestreno el club organizó un torneo relámpago con la participación de los socios divididos en cuatro categorías: cuarta y quinta por un lado, y sexta y séptima por otro. 

En las categorías 4ta/5ta, Marcelo Avalos y Carlos Domínguez se quedaron con el primer puesto y derrotaron en la final a Nelson Bertolo y Diego Viera, mientras que en 6ta/7ma, la dupla de Ricardo Valverde y Bartolomé Nicolás venció a la de Emiliano Aymar y Marcos Azorín.

En la categoría mixta, el primer puesto se lo llevaron Oscar Giuntoli y Diego Viera que derrotaron a Ricardo Valverde y Nicolás Bartolomé. También hub premio para el Fair Play y esfuerzo que quedó en manos de la dupla Juan Beber y Daniel Domínguez. 

Ignacio Tolassi, tesorero del club, destacó la importancia de la jornada en la que “los socios pudieron compartir un lindo momento disfrutando de las canchas totalmente remodeladas”. A partir de ahora se podrán utilizar con un sistema similar a las canchas de tenis; de esta manera se logró recuperar dos espacios de uso deportivo para una gran cantidad de socios que practican el padel.