Los profesores de las distintas disciplinas deportivas del CBC recibieron indumentaria que los identifica con cada actividad.

PARA LOS PROFESORES DEL CBC

INDUMENTARIA PARA FORTALECER LA IDENTIDAD

Los profesores de las distintas disciplinas deportivas del CBC recibieron indumentaria que los identifica con cada actividad.

Miembros de la comisión directiva junto con los referentes de cada deporte decidieron entregar a cada profesor una remera que los identificará con cada uno de los deportes que se practican en el club.

De esta manera se fortalece el sentido de pertenencia de cada profesional hacia la institución y se afianza el vínculo de los deportistas con quienes coordinan cada disciplina.

Actualmente más de dos mil deportistas participan de las distintas disciplinas que se practican en el Campana Boat Club y a través de esta indumentaria identificarán a cada profesor para continuar construyendo un club con las bases sólidas en la práctica de los deportes.

Los profesores de cada actividad recibieron esta indumentaria y manifestaron su agradecimiento por el apoyo que reciben en sus tareas diarias y la escucha de las inquietudes y proyectos que proponen para mejorar cada disciplina del club.  Además reconocieron que estos aportes favorecen para afianzar aún más el sentido de pertenencia tanto de profesores como de deportistas con el club.