El próximo 6 de agosto se realizará la Asamblea General Ordinaria y el 7 de agosto se renovará parcialmente la Comisión Directiva.

SEÑOR ASOCIADO

De conformidad a lo que determina el artículo 30 de los Estatutos Reglamentarios, me permito invitar a Usted a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el día 6 de agosto de 2022 a las 15:00 horas en el local del Club con el objeto de tratar el siguiente:

 ORDEN DEL DÍA

 1-    Consideración de las razones que originaron la fijación de la fecha de la actual convocatoria a la presente    Asamblea.

2-    Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1º de Abril  del 2019 al 31 de Marzo del 2020.

3-    Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1º de Abril  del 2020 al 31 de Marzo del 2021.

4-    Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1º de Abril  del 2021 al 31 de Marzo del 2022.

5-    Designación de cuatro (4) socios que conjuntamente con el Secretario del Club, que actuará como Presidente de mesa, integrarán la Junta Receptora y Escrutadora de Votos del Acto Eleccionario de autoridades que tendrá lugar el domingo 7 de agosto de 2022, desde las 9 hs. a 16 hs. en cuya oportunidad deberán elegirse las siguientes autoridades:

·    CINCO (5) VOCALES TITULARES por dos (2) años, por terminación de mandato de los  Sres. FRANCISCO LEPORATI, JUAN JOSE PERDOMO, CELINA SZTURM, ROBERTO INNOCENTI Y SONIA ANTON.

·    CINCO (5)  VOCALES SUPLENTES por un (1) año, por terminación de mandato de los Sres. IRINA HOUSSAY, PATRICIO AMBROSIO, LUIS FARA, SERGIO MOSTEIRO Y JULIETA FARE.

6-     Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de la Asamblea. 

 

Saluda a Usted atentamente.-

                                                                                                                              HORACIO PETROSINO

                                                                                                                                             Secretario