U13, U15, U17 y U19 recibieron a Arenal de Maschwitz en el gimnasio de la ribera.

CBC Básquet

LAS FORMATIVAS SIGUEN SUMANDO EXPERIENCIA 

Las divisiones inferiores del básquet del Campana Boat Club no tuvieron una gran tarde en el gimnasio de la Ribera y cayeron en tres de las cuatro categorías que jugaron ante el Club Arenal de Maschwitz. 

El primero de los partidos fue al mediodía en donde los U13 perdieron por 52-25, más tarde jugaron los U15 que también perdieron. Los jugadores de la categoría U17 fueron los únicos victoriosos del sábado y derrotaron a Arenal por 60-45. Por último, el equipo U19, en un partido muy parejo se mantuvo arriba en el marcador en diferentes momentos del encuentro, pero cayeron en forma ajustada por 55-51. 

Ezequiel “Chiche” Imperatori, entrenador de las categorías U13, U15, U17, y ayudante técnico de U19 y de la primera división del Bote, afirmó que “las categorías sub 13 y sub 15 se encuentran en un proceso de transición ya que que los chicos no tuvieron competición el año pasado”, pero resaltó que en sub 17 y sub 19, “los planteles se encuentran compitiendo de igual a igual contra todos los equipos”. 

El próximo fin de semana las formativas visitarán a Honor y Patria en Capilla del Señor.