Las categorías U13 y U17 de Básquet femenino del Boat Club enfrentaron al Club Atlético Belgrano de Zárate como locales.

NUEVA JORNADA DE BÁSQUET FEMENINO EN EL BOAT CLUB

Las categorías U13 y U17 de Básquet femenino del Boat Club jugaron este martes una nueva fecha del torneo ABZC ante el Club Atlético Belgrano de Zárate como locales en el gimnasio de la Ribera. En esta jornada también participaron el Club Ciudad de Campana, Ingeniero Raver de los Cardales, y Náutico de San Pedro.

En el primer turno de la mañana, las chicas U13 dirigidas por Leandro Fink perdieron ante Belgrano, mientras que las U17 sufrieron también  una derrota ante uno de los equipos con más rodaje de la zona. La próxima fecha, el Bote enfrentará a Náutico de San Pedro en la sede de Raver de los Cardales.

Leandro Fink, entrenador de ambas categorías, afirmó que le quedó una sensación amarga por las derrotas, pero aseguró que el básquet femenino está en crecimiento y que hay que tener mucho temple y calma con las chicas para que no se caigan anímicamente por los resultados adversos.