Estás a punto de entrar al CBC

 

Campana Boat Club se Impone con Autoridad en la fecha 4 del Torneo de Hockey Masculino con una Victoria de 5-1 sobre Racing

16/04/2024

El equipo de nuestro Club demostró su dominio en el campo de juego al derrotar a Racing con un marcador contundente de 5-1 en la cuarta fecha del torneo de hockey masculino.

 

En un emocionante encuentro disputado el domingo 14 de abril, el Campana Boat Club se alzó con una victoria convincente sobre Racing en la primera división del torneo de hockey masculino. Con una actuación sobresaliente, el equipo demostró su destreza en el campo, dejando claro por qué es uno de los contendientes principales en esta competición.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la habilidad de ambos equipos, pero fue el Campana Boat Club quien tomó el control desde el principio. Con una serie de jugadas coordinadas y una defensa sólida, el equipo logró mantener a raya a Racing mientras construía su ofensiva.

Los goles del Campana Boat Club llegaron de la mano de jugadores destacados. Tomás Harriague fue una figura clave en el campo, anotando dos goles que contribuyeron significativamente a la victoria de su equipo. Ignacio Lurbe, Guido Viviana y Kevin Geuna también se destacaron, cada uno aportando un gol para asegurar la ventaja del Campana Boat Club.

A pesar de los esfuerzos de Racing por igualar el marcador, el Campana Boat Club mantuvo su dominio durante todo el partido, controlando el ritmo del juego y aprovechando las oportunidades que se presentaban. La sólida actuación defensiva del equipo también fue fundamental para mantener a raya a su oponente y asegurar la victoria.

Con esta impresionante actuación, el Campana Boat Club consolida su posición como uno de los principales contendientes en el torneo de hockey masculino. Su próximo desafío será mantener este impulso en los próximos encuentros, mientras continúan persiguiendo la gloria en la competición.

CALIDAD DE VIDA JUNTO AL RÍO

SOBRE EL CLUB

logoCBC_FINAL

En CBC, creemos que una vida sana es esencial. Nuestro club náutico ofrece actividades que te mantendrán activo y en forma mientras disfrutas de la belleza natural que nos rodea.

CALENDARIO

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Todos los Derechos Reservados © Campana Boat Club