Estás a punto de entrar al CBC

 

El Hockey masculino cayó de local

14/05/2024

En una tarde fría y lluviosa de domingo, el equipo de primera división sufrió una derrota por 4 a 1 frente a su clásico rival, Cerro Pilar. El único gol del equipo local fue anotado por Tomás Harriague.

 

En un duelo que comenzó equilibrado, con más intensidad que juego efectivo, el resultado final resultó ser desproporcionado en relación con el desarrollo del partido. El Campana Boat Club no logró asegurar la victoria ante su gente en el clásico frente a Cerro.

Durante los primeros dos cuartos del encuentro, el «bote» desplegó un juego sólido, pero no pudo capitalizar las oportunidades que se le presentaron, dejando escapar el gol. Por otro lado, Cerro, casi sin merecerlo, aprovechó dos oportunidades para convertirlas en goles y tomar la delantera en el marcador.

Una vez finalizado el juego, Tomás Harriague, quien marcó el único gol del CBC, reconoció que siempre con ellos es un partido duro, ya sea de visitante o de local. Nos gusta hacernos grandes en nuestra cancha, pero sabemos que tenemos mucho trabajo entre semana y que ellos están en un buen momento. Pero siempre se intenta dejar todo, y mientras más les compliquemos los partidos, siempre se encuentran falencias del rival. Tuvimos muchos cortos (córneres) en los primeros dos cuartos y hubiera sido otro partido en caso de convertir los goles, pero ellos defienden bien y el arquero de ellos se lució. Nos falta mucha más asociación, ser determinantes dentro del área, con equipos así, ser un poquito más duros en defensa y a veces fortuna”.

 

El segundo período fue similar al anterior, con el CBC controlando el juego, pero encontrándose con las destacadas intervenciones del arquero rival, quien evitó en varias ocasiones que el Boat redujera la diferencia en el marcador.

El entrenador del Campana Boat Club, AgustínArostegui, se lamentó por el resultado que según él “tendría que haber sido otro. Atacamos un montón. Fuimos muy picantes.  Cerro entró seis o siete veces al círculo. Nos hizo cuatro goles, tuvieron tres o cuatro córneres cortos, y ahí está la diferencia. Nosotros tuvimos más de 10 cortos, y creo que la figura del partido fue el arquero de Cerro porque sacó muchas pelotas y no nos pudimos poner en partido”.

Además, el entrenador reconoció que “tuvimos una ráfaga de 15 minutos iniciales muy buenos, en donde tendríamos que haber cerrado un poquito la brecha, y ellos, empezando el tercer cuarto, metieron el tercer gol y ahí se nos empezó a ir el partido. Jugamos con un rival muy duro; Cerro es uno de los rivales top de la categoría, y como se dio el resultado me da tristeza, pero como rendimiento del equipo me voy muy conforme”    

Campana Boat Club formó con: Amozain Mariano. Benítez Miguel, Dittieri Emiliano, Eckstein Martín, González Juan Martín, Gorosito Daniel, Harriague Tomás, Martínez Thiago, Preiss Sergio, Torres Quevedo Julián, Verchan Emiliano, Viviani Guido, Ambrosio Vicente, Bustos Alejo, González Nicolás y Lurbe Ignacio.

 

CALIDAD DE VIDA JUNTO AL RÍO

SOBRE EL CLUB

logoCBC_FINAL

En CBC, creemos que una vida sana es esencial. Nuestro club náutico ofrece actividades que te mantendrán activo y en forma mientras disfrutas de la belleza natural que nos rodea.

CALENDARIO

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Todos los Derechos Reservados © Campana Boat Club