El sábado pasado el Campana Boat Club organizó un festejo especial para todos los niños en su día. Junto al río, los socios pudieron disfrutar de juegos e inflables durante toda la tarde.
En la tarde del sábado el CBC ofreció un espacio de recreación y diversión para todos los chicos del club. Hubo inflables para todas las edades, plaza blanda para los más chicos y juegos recreativos coordinados por los profesores de la institución
La vicepresidenta del club, Almendra Murillo, se mostró muy contenta con la propuesta, “hoy festejamos el día de la niñez con todos nuestros socios, para que los chicos disfruten un día diferente en el club de la familia. Año a año, comisión tras comisión, se sigue renovando esta temática de festejar con todos los chicos. Y esta vez lo hicimos en el parque, porque queríamos hacer algo distinto, nos parecía que hacer un evento al lado del río, justamente en el club del río, tiene un plus, un valor agregado y la verdad que quedó hermoso”.
También algunos deportistas del club tomaron el rol de diferentes personajes infantiles para que los más chicos se puedan sacar una foto y les quede un lindo recuerdo, además dos subcomisiones del club (remo y canotaje) brindaron un bufett a beneficio de las actividades.
Se vivió una jornada en un clima muy ameno, con las familias disfrutando del parque, de la vista del Paraná y de la alegría de sus hijos.
Murillo adelantó que “cada vez que podamos y que tengamos temáticas o fechas especiales, la idea es siempre intentar hacer este tipo de eventos para acercar a los socios al club, sobre todo ahora en invierno, que por ahí el club se disfruta un poco menos que en el verano”.