Estás a punto de entrar al CBC

 

LAS DAMAS DE HOCKEY SE HACEN FUERTE DE LOCAL

15/04/2024

El sábado por la tarde el primer equipo del Campana Boat Club derrotó 2 a 1 al Club Country Banco Provincia. En un partido de alto vuelo y bajo un cielo cubierto por la lluvia, las chicas consiguieron una importante victoria. Los goles fueron Sol Ale y Valentina Núñez.

 

El equipo de primera división femenina del Campana Boat Club se impuso con puro corazón y se quedócon 3 puntos importantes en el certamen. En un duelo donde la lluvia incesante fue protagonista, las chicas supieron aguantar el resultado y así quedarse con la victoria frente a un rival que dio pelea hasta el final.

Durante el primer cuarto, el CBC demostró sucapacidad para jugar a pesar de las inclemencias climáticas y un duro rival. En este período se impusieron 1 a 0 con el gol de Ale. En el segundo cuarto, desde el punto penal y luego de un contragolpe letal de la jugadora Dana CorazziniNotari, Núñez se encargó de convertir, llevando el marcador al descanso con un 2 a 0 a favor.

En el inicio del segundo tiempo Banco Provincia descontó, y ahí surgió la figura de la arquera Romina Guerrero, quién se hizo fuerte desde su experiencia bajo los tres palos.

Guerrero, haciendo referencia a su apellido, fue una guerrera para aguantar la ventaja conseguida en la primera mitad y comentó el desarrollo del juego:“ellas (el equipo visitante) se hicieron un poco más fuertes y como iban perdiendo, tenían que jugarse a todo o nada, y tuvimos la suerte de que mi defensa también me ayudó mucho en los rebotes y yo pude aportar mi experiencia en estos partidos bravos”

La arquera y una de las figuras destacadas del juego destacó que “esta victoria tiene mucho valor y va a servir para que vayamos para arriba, fue una victoria muy importante, más que nada psicológica para nosotras. Tengo mucha fe en este equipo y vamos a ir creciendo muchísimo.

Literalmente fue un partido no apto para cardíacos y es una victoria que, aunque en los números solo valga 3 puntos, tiene un valor agregado por todos los condimentos que tuvo. Fue un duelo de esos que pocas veces se olvidan y quedarán en la memoria colectiva de todos los apasionados por este deporte.

Felipe Fernández Hulten, entrenador de la primera división femenina, se hizo eco de esta enorme victoria reconociendo que “si no se sufre, no vale. Hoy fue en cualquier ámbito: tarjetas, la cancha mojada; empezamos tarde el partido. Las chicas se mantuvieron concentradas en la tarea que cada una tenía que hacer, cada una haciendo su parte, pero jugando todas para adelante en equipo. Fue un partido muy reñido. Hay que hacerse fuerte en casa; vamos dos fechas jugadas acá y las dos fechas ganadas. Vale mucho ver que todo el equipo esté renovado, con muchas chicas jóvenes.  Estoy orgulloso de los tres puntos. Vamos a ir paso a paso, pero la verdad que este equipo da para ilusionarse, si esto sigue así vamos a dar mucho que hablar.”

El plantel del Campana Boat Club formó con: Ale Sol, Amado Valentina, Bijarra Milagros, CorazziniNotari Dana, Corrata Candela, De la Barrera Martina, García Agustina, Guerrero Romina, Núñez Valentina, Peralta Rial Valentina, Pérez JohannetonCamila, Santini Costanza, Tarelli Rosario, Tenembaum Camila, Panico Jorgelina, Ale Azul, Galindo Gaviggia María, Gentilini Constanza, Izzi Guillermina y Jaurena Juana.    

 

 

 

CALIDAD DE VIDA JUNTO AL RÍO

SOBRE EL CLUB

logoCBC_FINAL

En CBC, creemos que una vida sana es esencial. Nuestro club náutico ofrece actividades que te mantendrán activo y en forma mientras disfrutas de la belleza natural que nos rodea.

CALENDARIO

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Todos los Derechos Reservados © Campana Boat Club