La Comisión Directiva del Campana Boat Club firmó el contrato con la empresa que construirá el cerramiento de la pileta para el invierno. El año próximo los socios podrán disfrutar de un nuevo natatorio climatizado y volverá el equipo de competición.
Luego de gestiones financieras y la administración de los recursos, la próxima temporada invernal el Campana Boat Club tendrá nuevamente un natatorio cubierto y climatizado para la práctica de la natación.
Después de la reciente firma del contrato con la empresa que realizará la obra, el presidente del CBC, Marco Dell’ Acqua, se mostró muy contento, “porque acabamos de firmar el contrato con la empresa Carpas Argentinas para la construcción del cerramiento del natatorio del club. Para nosotros, como comisión directiva, es la obra más importante, porque hay que tener en cuenta que hace aproximadamente un año tuvimos que clausurar la pileta cubierta y un año después, con dinero genuino del club, estamos cerrando la climatización de esta pileta y la verdad que es algo que nos emociona para devolverle al socio un espacio que se perdió, que hoy lo empezamos a recuperar. Y con eso la natación en el club, la idea es volver a tener nuestro equipo de competición y que el socio pueda disfrutar y llevar a cabo la actividad de natación en el club como tantos años se llevó a cabo”.
El presidente además destacó el “acompañamiento del socio, que es otra de las cosas que emociona cada vez más. Nosotros tratamos de administrar el dinero del club como si fuera nuestro y a eso apuntamos con orden, prolijidad y responsabilidad logramos afrontar el pago del 50% con dinero genuino, para el comienzo de la obra”
El club inició una pequeña obra civil (para colocar los anclajes), que finalizará antes del comienzo de la temporada de verano para no afectar a los socios que utilizan la pileta descubierta y una vez finalizada la temporada comenzará el proceso de armado de la estructura y la climatización.
El representante de la empresa Carpas Argentinas, Pablo Vega, detalló el trabajo a realizar: “vamos a techar el natatorio que tiene el club; es una obra importante que encaró la comisión directiva. Tiene aproximadamente 16 metros de ancho por 31 metros de largo, con un acceso a un túnel para los vestuarios y con un tratamiento galvanizado, una lona que es auto extinguible, como requieren ahora los municipios con un certificado. El montaje está previsto para después de la temporada de verano”.
Durante el verano la empresa construirá toda la estructura y a partir de abril comenzará el montaje y prevén que a mediados de abril estaría instalada y lista para poner en funcionamiento la pileta cubierta.