Por la sexta fecha del torneo, la categoría mayor masculina del Campana Boat Club recibió en el polideportivo local al equipo de C.E.D.E.M, en un encuentro que se vivió con gran intensidad de principio a fin.
Desde los primeros minutos del primer tiempo, el partido se presentó parejo y muy disputado. Los jugadores locales mostraron una gran defensa, manteniéndose firmes ante los ataques rivales, y acompañaron ese esfuerzo con ofensivas bien organizadas, destacándose en los lanzamientos desde la línea de nueve metros. Gracias a esa actitud y estrategia, el marcador se mantuvo igualado durante gran parte del primer tiempo.
Fue recién a los 18 minutos cuando el equipo visitante logró imponerse con una diferencia de cuatro goles, la mayor ventaja registrada en el encuentro. Aún así, los jugadores del CBC no bajaron los brazos, con concentración y juego colectivo, el equipo logró remontar y cerrar el primer tiempo con un empate 19 a 19.
En la segunda mitad, el cuerpo técnico propuso distintas variantes defensivas, que permitieron que el equipo local se mantuviera en partido e incluso tomara la delantera en varias ocasiones con diferencias de uno o dos goles.
Con el marcador 32 a 33 a favor de C.E.D.E.M., una infracción dentro de la línea de nueve metros generó un penal decisivo para el equipo visitante, que logró convertirlo y sentenciar el resultado final 32-34.