Estás a punto de entrar al CBC

 

UN GRAN TRIUNFO DE LOCAL

11/10/2023

El pasado domingo por la tarde se jugó la séptima jornada del torneo de caballeros de primera división, y el Campana Boat Club logró una emocionante victoria como local por 4 a 3 frente a Bs.As. C. School. Los goleadores del CBC fueron Fernández Hulten, Mercuri, Viviani y Martínez.

El partido comenzó cuesta arriba para el equipo local, ya que rápidamente se encontraron en desventaja en el marcador. Sin embargo, lograron recuperarse rápidamente e igualaron el marcador. La alegría fue efímera, ya que algunas desatenciones defensivas permitieron al equipo rival tomar la ventaja 2-1 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo período, la situación no cambió mucho, ya que las desatenciones en la defensa persistieron y la falta de eficacia en el ataque fue evidente. El Bs.As. C. School amplió su ventaja y se fue al descanso con un marcador de 3-1, dejando muchas dudas en los rostros del plantel local. Bernardo Keena, entrenador del plantel superior, reconoció la importancia de “tener el equipo completo; volvieron los que estaban faltando y fueron muy importantes. Venimos de varios triunfos al hilo, y es porque el equipo está bien y aprendimos a sufrir en la primera parte del año para poder ganar ahora”.

La segunda mitad del juego fue completamente diferente, como si hubiera comenzado un nuevo partido. El CBC solucionó los errores en su última línea y fue más incisivo al cruzar la mitad de la cancha. Remontando desde atrás en el marcador, desplegaron su mejor juego para primero acercarse en el resultado y luego igualarlo en 3. Sobre el final del tercer episodio, llegó el 4-3, que si bien puso cifras definitivas al marcador, todavía quedaba un cuarto no apto para cardíacos. El Boat se defendió como pudo de cada córner corto y de cada ataque del conjunto rival. Intentó liquidar el cotejo, aprovechando que el rival estaba lanzado al ataque, pero no lo pudo conseguir.

El jugador destacado del partido fue Julián Torres Quevedo, pilar fundamental al momento de defender con el “cuchillo entre los dientes” cada córner corto y una vez finalizado el juego detalló: “sufrimos un poco, pero cuando corremos para el otro, para el equipo, cuando tenemos la mentalidad de ser para el equipo y competir al máximo, damos lo mejor. La adrenalina del partido y las altas intensidades nos hacen perder un poco la cabeza. Cuando respiramos, enfriamos, volvemos al sistema defensivo que tenemos. Entrenamos mucho y queremos el fruto siempre, a veces no se da, pero hoy dimos todo y se dio el resultado”

En el último periodo, el entrenador Keena lo sufrió y vivió como un jugador más, y eso lo reconoció Torres Quevedo: “él (por Bernardo), los 11 de adentro, los seis de afuera (por los relevos), todos estamos con el corazón en la mano. Es lo que amamos, es nuestra pasión. Es el proyecto de hockey caballeros con los nenes, con las categorías formativas que intentamos darles la mejor cara y que se motiven, disfruten y vengan a competir en este hermoso deporte.»

Campana Boat Club formó con: BUSTOS Guillermo, ECKSTEIN  Martín, FERNANDEZ HULTEN Felipe, GUERRERO JOSE, Harriague Tomás, MERCURI Mariano, POGGI Ignacio, RODRIGUEZ Omar, SABALZA David, TORRES QUEVEDO Julián, VIVIANI Guido, DITTIERI  Emiliano, GONZÁLEZ , Juan, VERCHAN Emiliano, BONFORTI Gianluca y MARTINEZ Thiago

.

CALIDAD DE VIDA JUNTO AL RÍO

SOBRE EL CLUB

logoCBC_FINAL

En CBC, creemos que una vida sana es esencial. Nuestro club náutico ofrece actividades que te mantendrán activo y en forma mientras disfrutas de la belleza natural que nos rodea.

CALENDARIO

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Todos los Derechos Reservados © Campana Boat Club