El club compró 15 sombrillas nuevas que reemplazarán a las que se encuentran en el parque para brindar una mayor comodidad a los socios en el verano. Luego de muchos años de uso no se encontraban en el mejor estado y era necesario un recambio. Además, se evaluará la posibilidad de reparar alguna de ellas (las que se encuentren en mejor estado) para sumar más sombra al parque.
También se adquirieron dos freezers nuevos que serán instalados en la zona de parrillas y en los quinchos vidriados del parque para que los socios tengan la posibilidad de enfriar sus bebidas o guardar alimentos refrigerados en el verano.
Además, se instalará un nuevo termotanque eléctrico para brindar agua caliente para el mate en los quinchos vidriados del parque.
Todos estos servicios serán en forma gratuita para los socios.
Y en materia de obras el club construyó cerca de la dársena, un muelle nuevo de pesca que se puede utilizar de noche y una pérgola para que los socios tengan más sombra en el verano; además está por comenzar el recambio total de las chapas del techo de la cancha de básquet para evitar el daño del parquet con las filtraciones de agua
Todas estas acciones se realizan con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura y los servicios del club para que los socios disfruten con comodidad durante toda su estadía.